Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 28/02/18, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WarDog_77 Ver Mensaje
Estoy exactamente en las mismas. Detecta el cargador pero no carga. Al conectarlo al PC hace el sonido de conexión pero no lo detecta. Companion tampoco lo detecta. Cuando se termina la batería y lo conectas al cargador te sale la pantalla de experia y luego la batería en grande con el rayo que al poco se cambia por la batería y el 0% y no carga mas.
He descubierto que conectándolo al cargador y después manteniendo pulsado e botón de encendido y Vol+ va pasando por diferentes "modos" (en la pantalla no sale nada) led rojo, breve destello led azul, tres vibraciones, led azul largo y vuelta a empezar. Pues el caso es que si cuando llega a led azul largo (no el destello) sueltas los botones se queda en ese modo y ah s qe carga (repito, no sale nada en la pantalla). Tarda bastante pero carga del todo. La putada es que cuando carga al 100% sale de ese modo y empieza a gastar batería. Yo lo pille a 91% y lo pude volver a encender. Ahora lo estoy restaurando desde el propio móvil.
Nada, he restaurado desde el móvil y sigue igual.
Menudo estudio, ajajaja
pues yo sin hacer nada, me va cogiendo la mayoria de los cargadores. Al principio de que me pasara, hice por limpiar el puerto del movil, con un plastico finito, con punta, y saque mas pelusa que cuando me hurgo en el ombligo, literal, jejjjeje. Puede que venga de ahi el fallo de no cargar, aunque posteriormente es cuando empezó a cargar solo apagado. Ahora coge la mayor parte de los cargadores, pero tengo que comprobarlo mas veces.
Responder Con Cita