Ver Mensaje Individual
  #146  
Viejo 16/10/18, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
porfirio1830 porfirio1830 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lightbulb No queda fija la instalación del nuevo recovery

 Cita: Originalmente Escrito por romerin24 Ver Mensaje
hola que tall tengo un htc my touch 3g y soy root y tengo rom manager y supuestamente le intalo el recovery clockworkmod 2.5 o algo asi pero al iniciarlo en recovery no lo incia en el recovery de rom manager sino la del telefono ok luego le fleshe el recovery en el mismo rom manager a amon ra ya que he leido que es muy efectivo ok luego de instalarlo 2 veces seguidas me reconocio el recovery de amon ra pero a la hora de hacer wipe no lo hace que podria ser me intalo el recovery amon ra 1.7g me podrian ayudar esque soy novato porfavor me serviria de mucha ayuda
Mira yo tengo un a1000f. Yo lo solucioné de la siguiente manera.
1. Generalmente el recovery que pretendes instalar tiene más funcionalidades que el original.
2. El problema es que solo te dura la instalación para una vez.
3. Aprovecha esa ocasión para renombrar el archivo recovery-from-boot.p -> recovery-from-boot.back que es el causante de que se te regrese al recovery original.
4. El archivo recovery-from-boot.p se encuentra en la carpeta /system.
5. Una vez que hayas renombrado dicho archivo en el recovery instalado, reinicializa al modo system.
6. Reinicia en modo recovery y verás que te deja fijo el recovery que instalastes..

Ojalá y te sirva ésta sugerencia. Saludos.
Responder Con Cita