Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 07/03/18, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Es que lo que señalan algunos como puntos negativos es exagerado. Solo leer las características de la cámara, la pantalla, el audio, entre otras cosas; pues todo pinta muy bien para este XZ2, digo esperemos las pruebas y la opinión de los primeros usuarios. La competencia es dura, es verdad, pero creo que el móvil de Sony está muy bien proporcionado. El que busque un teléfono genérico imitación del móvil de Apple, pues que examine en otro lado. A mí Sony y HTC me parecen de esos fabricantes con lenguaje propio; me gusta OnePlus y la serie Mate de Huawei, buenos productos, pero que reproducen la apariencia y software de la competencia.


Sony no copia a otros, ni a HTC ni a Apple iPhone, etc,
tiene su propia personalidad y diseño.

Sony se diferenciaba muy bien de la competencia, Samsung, LG, HTC Huawei... y continua diferenciandose con la introducción de la línea de diseño Ambient Flow, que es una evolución y que mantiene la esencia por la que reconocemos a la familia Xperia. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en otros terminales.

Líneas más redondeadas, marcos bien ajustados y la curvatura de la parte posterior que dibuja nuestra palma de la mano... Sobresaliente Sony.

Con algun otro detalle nos acustumbraremos, como la posición del sensor de huellas, pantalla aspect ratio de 18:9.

Deseando coger uno en la mano...



Saludos[/quote]
Responder Con Cita