Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/12/22, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por br1032004 Ver Mensaje
Estimados amigos,

Tras 4 años de servicio, quiero cambiar mi actual móvil, un Huawei Mate 10, por un nuevo smartphone. Tengo claro:
  • Sistema operativo Android (aunque tengo un iPad, en el móvil prefiero Android).
  • Precio máximo: 500 - 600 euros.
  • Que realice buenas fotografías. Antes del Mate 10 tuve un Samsung S6 y siempre he buscado móviles que obtengan buenas imágenes. No las utilizo en redes sociales, sino que son para imprimir.
  • No juego con el móvil.
  • Necesito las aplicaciones de Google (no me sirven los teléfonos actuales de Huawei).
Tras leer muchas informaciones y comparativas, parece que los móviles Google Pixel son la respuesta. El Google Pixel 6a está dentro del presupuesto, pero por un poco más, podría subir al Pixel 6, que parece mejor. El Pixel 7 se va de presupuesto.


Para complicar la elección, he visto que la GCam de Google se ha adaptado a muchos móviles, y parece que mejora las fotografías obtenidas de forma nativa.


Según vuestra experiencia y conocimiento, ¿qué móvil me recomendaríais? ¿Un Pixel? ¿Un Samsung de gama media? ¿Otra marca/modelo con posibilidad de instalar GCam?



Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me siento totalmente identificado con tu mensaje, pues yo también doy gran prioridad a las cámaras y además, mi móvil actual es un Mate 10 y para casa tengo un iPad, así tengo ambos mundos.
Compré un Pixel 6a y aunque la cámara es muy buena, lo devolví por fallos en el lector de huellas y Bluetooth.
Ahora sigo con mi Mate 10, hasta que encuentre algo que considere interesante.
Estoy esperando alguna buena oferta del Oppo Find X3 Pro o también del Oneplus 9 Pro que los pongan a tiro.
Creo que son buenos dispositivos y ambos cuentan con buenas cámaras.

Última edición por cairoel Día 09/12/22 a las 23:26:50.
Responder Con Cita