Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 18/06/20, 02:51:15
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
Compañero antes de dar mala información a la gente, infórmate bien.
Si puse la versión 123 con sus parches para los modelos c431 y c432 es porque es el que les corresponde. Y si pones la versión 126 en esos modelos, no está certificada por Google.
La 126 está bien para tu teléfono y los de Latinoamérica.
Pero no mandes actualizar sin saber las consecuencias.
Yo instalé el primer día la 126 en mi c431 y tuve que formatear y volver a la 123 porque no estaba certificada para este modelo por Google.

Un saludo
Antes de venir a darme lecciones, primero deberías haberte dado el trabajo de leer todas las conversaciones que tuve con el usuario para haberte dado cuenta de que el partió diciendo que tenia el mismo CUST que yo, por ende, todas las instrucciones que le di fueron en base a esa información, en ningún caso puse que era para todos los CUST, ya que ahí mismo en el link de XDA sale de forma muy clara los CUST confirmados con los que funciona la versión 10.1.0.126, entre ellos el C605, y por lo mismo puse el link directo de XDA, porque ahí sale toda la información y no solo la que colgaste en este hilo. Es más, en el link dice que ese método solo funciona con firmwares que estén aprobados para tu dispositivo, y para corroborar ello se usa Firmware Finder y ahí puedes validar eso.


A veces por cosas como esta ni dan ganas de contribuir...

Última edición por Darkxcore Día 18/06/20 a las 03:39:45.
Responder Con Cita