Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 21/09/19, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Algo similar me sucedió a mi, me pase al mundo Polar, concretamente un Vantage M. Otra historia en cuanto al enfoque deportivo, aunque también una diferencia considerable de precio.
Yo salté al Pace desde un Polar M400, el cuál ahí sigue como el primer día en el manillar de mi bici de casa.


Y es que yo ya tengo claro lo que hay en el mundo de los relojes...


Si se quiere un reloj enfocado principalmente al deporte o Garmin o Polar (en este segmento hay relojes interesantes ya por poco más de 100 €). Si se quiere un reloj más enfocado a lo "smart" o Apple Watch (si se tiene iPhone claro) o Galaxy Watch/Active 2 (si se tiene móvil Android).

Si uno quiere algo "smart" y a uno le va un poco la marcha entonces WearOS es otra opción a tener en cuenta, pero al menos que el reloj tenga 1 GB de RAM para no morirse del asco con el lag. El caso es que, hasta que no haya un nuevo chip de SD (el 3100 es lo que es.. ), WearOS llega hasta donde llega y es más digno de una beta que de otra cosa.


Y luego ya si lo que uno busca es algo barato (fundamental) y que pueda hacer un poco de todo (aunque sea mal y/o a base de apps de terceros...), entonces ya un reloj de Huami o cosas similares son buena opción. Pero yo jamás diría que relación calidad/precio son los mejores, porque yo puedo vender una piedra por 2 euros y no por ello decir que esa piedra es el mejor smartwatch calidad/precio del mercado.


Luego hay cosas que, yo personalmente, ni entiendo qué pintan... Me refiero al reciente Versa 2 que va sin GPS por la vida casi en el año 2020, el Huawei Watch GT que de smart tiene poco más que la piedra que vendo por 2 euros, etc. Estas opciones ya las veo para un público muy muy reducido, gente que le atraiga el diseño o la marca, gente que valore ante todo una característica concreta (autonomía por ejemplo), etc.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: