Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/04/19, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Voy a probar
Efectivamente, no funciona. Me indica retry a cada momento. Envíe un mail así desarrollador. Veamos si como la vez pasada, me envío otro link y pude usar aquella vez, otra versión .
Buenas; a mi me respondió el desarrollador.

Escribo para ver si me podéis dar el visto bueno o si hay algo del proceso que quiero realizar a continuación esté mal, que me corrijáis.
Tengo un Samsung Note 8 y estoy en Oreo. Uso una app llamada BK Disabled Manager que sirve para enfriar o congelar las app, como en mi caso la de la tienda de temas de Samsung.
Ya tengo por OTA la actualización de Android 9. Mi intención es ponérmela, pero resulta que la app para congelar no funciona con la nueva actualización, y el propio desarrollador propone instalar la app que se llama BK Freezer Free, pero mediante el proceso de ADB Tool.

Te manda a esta página: http://wakasoftware.com/app-freezer-setup
Hay hasta un video:
Entonces, mi intención es la siguiente:
1. Hacer un Backup, me han comentado que puedo usar la herramienta de Smart Switch que se puede hacer desde el propio teléfono o desde el PC.
2. Luego pretendía (Dos opciones que me han dado), o probar a hacer el proceso con la Oreo de lo del ADB (que es para fuera de root) para comprobar que funciona correctamente. O Instalar Android 9 y probarlo sobre esa base.
3. Una vez con Android 9, que era lo que pretendía, restaurar de fábrica para limpiar y borrar todo. Supongo que me tedré que descargar la APK y ponerla en la memoria del terminal.
4. Quitar la SD y la SIMCard.
5. Instalar el ADB Tools en el PC. (Windows)
6. Después supongo, que habiendo activado lo de dar 8 veces en ajustes para que te salga lo de desarrolladores, y habilitar lo del uso de USB en el terminal. Enchufarlo al PC, supongo que encendido para que lo detecte.
7. Acto seguido y una vez detectado tendré que poner en la ventana de comandos de MSDos “adb devices”.
Después tendré que añadir el siguiente comando: adb shell dpm set-device-owner com.wakasoftware.appfreezer/.receiver.DPMReceiver

Por ultimo reiniciar el terminal. Y ya poner todos los datos de cuentas o restaurar la copia.

Si me he equivocado en algún paso, decírmelo.
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita