Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 06/04/15, 04:43:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por glok18 Ver Mensaje
como ya he dicho antes estando el móvil en fastboot (en ese momento no estaba flasheando, no estaba conectado al pc) deje pulsado varios segundo el botón power esperando que se reiniciase, pero se quedo apagado y ya no enciende.

ahora lo que estoy probando es a flashearlo SIN batería pero meda esos errores que podéis ver en las fotos.

y lo de cargarlo con un cargador diferente.....tengo otro móvil igual y lo primero que hice fue cambiarle la batería, pero ya veis.....no es ese el problema.
Por lo q he estado mirando por internet he encontrado a 2 tipos de personas q les da el error del hello packet. A las primeras porque no recibe energía de las bateria (prueba en tu móvil q funciona a si le quitas la batería lo detecta como qualcomm u otra cosa) podría ser q tu móvil roto no reciba carga de la bateria, a las segundas es un problema del ordenador y los drivers de qualcomm asi q se recomienda probar otros ordenadores o reinstslar a la fuerza el driver. Recomiendan reiniciar el ordenador pulsar f8 y desactivar lo de los drivers firmados para q no de problemas

Tienes también el método del cortocircuito q es un método q funciona como ultima opción y q se usa sin batería haciendo un corto circuito , se usa incluso en móviles q el ordenador no detecta. Te paso enlace


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1428288113818.jpg (80.5 KB, 303 visitas)
Responder Con Cita