Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 29/04/18, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
punteral punteral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Perdón por no haber contestado antes. Gmail me envió el aviso de respuestas a la carpeta de spam.

- Las horas de pantalla con un uso normal durante un día tendría que mirarlo, a ver si esta noche puedo.

- Las bandas con las que es compatible no estoy seguro. Cuando lo compré miré que fuera compatible con la de 800mhz, pero la verdad es que no lo he comprobado.

- Lo compré en eglobalcentral por 220€ creo y viendo el precio actual se me cae una lagrimita por esos casi 100€ de diferencia.

- El sonido con auriculares creo que es bueno, pero tampoco es algo a lo que le preste mucha atención. Eso sí, el sonido por el altavoz es una auténtica M-I-E-R-D-A, es como una chicharra. No es que lo utilice mucho, pero cualquier vídeo, cualquier audio de whatsapp te puede hacer sangrar los oídos.

- Sobre la comunidad...doy fe, un auténtico desierto, y el tema de encontrar accesorios tampoco es ninguna maravilla. Imposible encontrar una funda en condiciones y el tema de los cristales templados de protección que se adapten a la curvatura imposible también. Tengo claro que el próximo móvil que compre será un superventas para no encontrar de nuevo esta situación.

- Sobre el tema de disco duro el mío tiene 64gb.

- Otra cosa que me ha gustado es la huella dactilar en el frontal, muy cómoda y útil cuando el móvil está apoyado en la mesa.

- Auriculares si trae, la putada es que son USB-C y el móvil no tiene conector para auriculares normales, por lo que siempre tienes que estar pendiente de que tienes sus propios auriculares a mano. Me parece una cagada que estén quitando ese conector de los móviles.

Me compré este HTC porque tuve un accidente con el anterior y tenía prisa. Este HTC me pareció un gama alta a muy buen precio, pero no lo pensé demasiado bien al comprarlo.

PROS:
- Cámara, precio, resistencia al agua, marca.

CONTRAS:
- Batería, pocos accesorios, poca comunidad, altavoz, sin conector para auriculares
Responder Con Cita
Gracias de parte de: