Tema: [ CONSULTA ] Poco X3 vs Mi 10 Lite 5G
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 09/09/20, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Buenos días. Mi hija (asiduo de Instagram, TikTok y Whatsapp), tiene su smartphone roto y me planteo el cambio por uno de estos dos terminales. El Xiaomi Mi 10 Lite 5g me sale por 126 euros en Vodafone y el Poco X3 por los 170 aprox. ya comentados. Me interesa lógicamente que dure bastante la batería, que haga buenos selfies y que sea duro, porque se le va a caer seguro . Gracias
Comprale el Poco X3 y te ahorras permanencia con vodafone y encima seguramente para su uso sea mejor pues tiene bastante mas batería el poco x3 y mejor carga rápida, el mi10 lite 5G lo único que destaca frente al poco x3 es obviamente el 5G que no creo que ni lo note por no decir que seguramente ni llegue cobertura a tu zona( la cobertura para toda España va para el 2022 mínimo), y también su pantalla OLED pero no creo que tu hija se fije mucho en eso y encima si se le rompe la pantalla es bastante mas cara de reparar las OLED que la IPS que lleva el Poco X3. En lo demás son telefonos mas o menos iguales incluido las cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: