Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 08/06/18, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
petrovic81 petrovic81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juangomezm Ver Mensaje
Y donde mejor que aquí?
Tienes a bq fuera de sí foro, no te pueden censurar.
Cuentas con una legión de gente q te apoyará.
Casos similares.... hacer ruido... presion...

Resultado oferta de soporte x un renuevo en unas condiciones fantásticas.
Te aseguro que no van por ahí los tiros, ni si quiera sabía que por aquí estaba el sat contestando a la gente. Lo que me ha motivado a escribir y registrarme ha sido simplemente un pequeño pataleo y vendeta.... ya que me han estado tomando el pelo, lo voy a decir publicamente, en foros, en facebook y por supuesto entre mis amigos y compañeros de trabajo (algunos se estaban pensando comprar un bq x no se que... y se están echando para atrás)....

Como decía, no ando mal de pasta, tengo ya otro movil un poco mejor pero utilizo el M5 para llegar al fallo de nuevo y estar mandandolo al sat.... por simple curiosiudad a ver hasta donde llego con esto, no se.... expresar mi cabreo porque me he gastado un dinero y la sensación hasta ahora era de que me estaban tomando el pelo y dando largas...

He pasado los datos que me han pedido al sat, no se si harán algo o me llamarán o no.... no lo esperaba desde luego, tampoco como comprenderás aceptaría así por así un plan renove de esos que decís.... estaría bien que aunque fuese tarde me cambiaran mi movil por otro movil igual, otro M5 o en su defecto otro movil con las mismas caracteristicas y precio a lo que me gasté en su momento.... hubiera sido lo justo en su momento, no ahora, y ahora sería simplemente un "mejor tarde que nunca".... los quebraderos de cabeza que llevo con este movil no se los deseo a nadie.... datos perdidos, dias sin movil, tener que comprarme otro porque no tenia otro viejo y necesito el movil mientras que estuvierna reparandomelo....

Un saludo

Última edición por petrovic81 Día 08/06/18 a las 21:49:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petrovic81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]