Ver Mensaje Individual
  #1824  
Viejo 15/04/17, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Pues yo estoy probando el TWRP 3.1.0-0.

Instalado con "reflasher" de @jamflux sin problemas. Lo único es que me he puesto a hacer copia de seguridad de todo... y me ocupa 7.2Gb donde el 3.0.2-2 ocupaba 4.6Gb... y me dice que ha hecho 16 particiones....

He vuelto a entrar para hacer wipe de todo y he restaurado la copia recien hecha y, cuando iba por el 98% (reinstalando fimware) me salta en rojo lo del: PROCESO EXTRACTTARFORK() TERMINÓ CON ERROR 255.

Al final lo he solucionado restaurando una copia anterior de todo... por lo que me ha vuelto a instalar el TWRP 3.0.2-2.

Edito. Al volver al TWRP anterior me he dado cuenta de que, en la pantalla mount, están desactivadas las opciones "Sistema" "Cust", "Firmware", "Persist" y "USB OTG", por lo que entiendo que el fallo ha sido mio al marcar sólo "Datos", "Caché" y MicroSD.


Pd. Creo que ya estoy bien por hoy de experimentos... Me quedo como estoy hasta que se me pase el susto.
Me daba el mismo error el 255 con el Alka cofface y es verdad que con el czx si al restaurar la copia no desmarco lo marcado en la foto de arriba tampoco me ha dejado pero desmarcando esa casilla ha restaurado sin problema
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de: