Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 23/06/18, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
zeixoner zeixoner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Andalucía Occidental
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 (y un bq X5 Plus cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TheGaspar Ver Mensaje
Bájate la aplicación phone info y ves la Salud de la batería, yo devolví la semana pasada un S9 de Amazon, se calentaba y tenía un 93% de Salud de batería volaba.
 Cita: Originalmente Escrito por josete6924 Ver Mensaje
Según phone info, mi batería tiene un 94% de salud Y el móvil lo compré la semana pasada en amazon. A mi también se me calienta bastante, ayer se me puso a 49° cuando miraba Twitter por la calle. He pedido la devolución a amazon...
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
El mío con un solo ciclo de batería tiene una Salud de 94’2%. Haría falta más reportes de otras personas sobre este parámetro. Los Samsung en general siempre he notado que se calientan más que otras marcas en las mismas condiciones.
 Cita: Originalmente Escrito por adrian00032 Ver Mensaje
1 semana que llevo con el terminal, y tiene un 93.7% de vida de batería. A mí me da que no podemos fiarnos de este parámetro. Porque si todos estamos igual...
Aquí otro usuario del S9 y me pone en la app del Phone INFO de Samsung que mi terminal tiene un 94,43% de salud de la batería. Tiene solo un ciclo de carga del 13% al 98% desconectándolo a las 17:00 de ayer aprox. y ahora mismo lo tengo en un 18% tras un uso de 3 horas y 45 minutos de pantalla de un total de 16 horas y 30 minutos desde que le hice dicho ciclo de carga.

Yo creo que la app no es del todo fiable, pero respondiendo al compi a mi no me calienta el terminal, pero es cierto que cuando se estaba configurando con las apps de mi antiguo teléfono se calentó bastante y se fue de un 55% de batería que tenía cuando lo encendí por primera vez a un 39% al tenerlo todo en orden, en tan solo media hora, una burrada. Quizás ahora se ha calibrado, porque le he dado una buena turra después.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: