Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 15/05/19, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por devil14 Ver Mensaje
Hola buenos dias, instale esta rom hace un mes pero la cobertura que tengo sigue siendo muy mala desde que cambie en enero a pie, si paso a caf crees que se me resolveria?, si fuera asi como tendria que hacer para pasar a caf y no perder nada de lo que tengo instalado si fuera posible, si me lo especificarais lo agradeceria ya que esta rom fue la primera que instale y ando algo perdido en como poder hacer estas cosas, gracias por adelantado.
En lo de no perder nada no puedo ayudarte mucho, siempre recomiendo instalación desde cero sin backups ni nada, pero de querer hacerlo desde cero, deberías meter primero la stock v10.0.0.4 con miflash sin bloquear el bootloader (opción flash all bat) sin instalar nada actualizar a la v10.0.0.8 de abril, y una vez ahí, seguir el mismo procedimiento que seguiste para instalar la pixel Experience AOSP pero usando la versión CAF, respecto a la cobertura yo no he tenido problema nunca, de hecho ni el 4g perdí en la primera actualización oficial a Pie ni he tenido problemas de bluetooth o velocidad del WiFi, respecto a cobertura solo puedo decirte que estoy en R (cobertura Orange) y que se me conecta a la banda 3 y a la banda 20 sin problemas, lo de la cobertura va a depender mucho de las antenas de tu zona, en la mía, por ejemplo, Vodafone ni el 3g va bien porque la antena aún estando a 300 metros de casa, solo emite por 900mhz (3g) y para eso mal enfocada 😂 te recomiendo revisar (búsqueda Google) las antenas de tu zona, de que compañía y por cuales frecuencias emiten
Responder Con Cita