Ver Mensaje Individual
  #172  
Viejo 08/12/18, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
NonoMaggio NonoMaggio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpi84 Ver Mensaje
Cual versión de Xiaomi.eu has instalado al final? Que tal te funciona? has podido hacer root?
Root no lo he hecho. El twrp lo metí con el pc (el que dejó racolm en su post) lo descargué, conecte el teléfono y se lo puse. Después me fui a descargar la última ROM de .EU (xiaomi.eu_multi_MI8Explorer_V10.0.9.0.OEHCNFH_v10-8.1.zip) y ahora justamente he actualizado a la (xiaomi.eu_multi_MI8Explorer_V10.0.12.0.OEHCNFH_85 2977f123_v10-8.1.zip.md5) al instalarla se ha reiniciado el teléfono pero no pasaba de la pantalla negra con el logo mi powered Android. Y he tenido que apagarlo y reiniciarlo con el modo twrp y le he dado a "restaurar de fabrica" y me ha arrancado sin problema con esa última ROM. Voy a probarla. Aver que tal ya que me está restaurando la última copia de seguridad...
Con respecto a la ROM anterior la V10.0.9.0 me pasaba como a varios usuarios... El GPS me funcionaba pero no era muy preciso y el bluetooth iba como el puto culo... Lo tengo con la radio del coche y al quitar el bluetooth del coche (cuando lo apagaba) tenía que reiniciar el teléfono porque no se escuchaba el audio por el teléfono, un rollo. El internet si es cierto que iba bastante lento incluso conectado al wifi. Veremos a ver que tal esta nueva ROM ya os contaré los pros y los contras que encuentre

Última edición por NonoMaggio Día 08/12/18 a las 00:32:30. Razón: Me faltó añadir datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: