Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 24/04/18, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Epezaré por decir que me he trasladado a México una temporada. Antes de venir compré en España mi Huawei VTR-L09 libre, pero con la rom VTR-L09_C40B169.
Traté de cambiarla por la europea, como anteriormente había hecho con mi Huawei P9.
El caso es que me P10 se bloqueó como se explica en este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393634
Después de muchas vueltas traté de hacer rebrand y seguramente hice algo mal, pues mi terminal se quedó sin sistema operativo. Se podía encender y apagar perfectamente, pero había quedado inservible. Entonces me puse a buscar un sitio en México donde llevar mi P10 a resucitar y encontré unas galerías llamadas Plaza de la Tecnología, donde hay muchas pequeñas tiendas que se dedican a eso. El caso es que despúes de 5 horas, lo más que consiguieron fue entregarme el P10 con una Rom de recuperación que tiene sistema, pero no reconoce mi Sim y me dijeron que no se podía hacer otra cosa. Me niego a reconocerlo y creo que más bien es que les faltaba conocimiento para recuperarlo, así que mi teléfono ha quedado según la imagen, convertido en un Onyx:

Creo que, a mi favor, el teléfono se encuentra con el bootloader abierto el FRP en condiciones y el desbloqueo OEM en gris, pero conectado, como se aprecia en la otra fotografía.

Como final Socorro
No me atrevo a hacer nada sin ayuda, aunque creo que se encuentra en una situación perfecta para hacer rebrand con mucho cuidado y dejarlo con la VTR-L09C432B180. Es así?

Millones de gracias anticipadas por las respuestas
La solución es más rápido de la que te imaginas primero has el rebrand pero fíjate bien todo en cada paso, además verifica bien que los archivos que descargaste de la página rusa, cambia los nombres, algo me dice que te equivocaste en alguna letra, suerte brother.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: