Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/03/18, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Epezaré por decir que me he trasladado a México una temporada. Antes de venir compré en España mi Huawei VTR-L09 libre, pero con la rom VTR-L09_C40B169.
Traté de cabiarla por la europea, como anteriormente había hecho con mi Huawei P9.
El caso es que me P10 se bloqueo como se explica en este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393634
Después de muchas vueltas traté de hacer rebrand y seguramente hice algo mal, pues mi terminal se quedó sin sistema operativo. Se podía encender y apagar perfectamente, pero había quedado inservible. Entonces me puse a buscar un sitio en México donde llevar mi P10 a resucitar y encontré unas galerías llamadas Plaza de la Tecnología, donde hay muchas pequeñas tiendas que se dedican a eso. El caso es que despúes de 5 horas, lo más que consiguieron fue entregarme el P10 con una Rom de recuperación que tiene sistema, pero no reconoce mi Sim y me dijeron que no se podía hacer otra cosa. Me niego a reconocerlo y creo que más bien es que les faltaba conocimiento para recuperarlo, así que mi teléfono ha quedado según la imagen, convertido en un Onyx:

Creo que, a mi favor, el teléfono se encuentra con el bootloader abiero el FRP en condiciones y el desbloqueo OEM en gris, pero conectado, como se aprecia en la otra fotografía.

Como final Socorro
No me atrevo a hacer nada sin ayuda, aunque creo que se encuentra en una situación perfecta para hacer rebrand con mucho cuidado y dejarlo con la VTR-L09C432B180. Es así?

Millones de gracias anticipadas por las respuestas
Se arregla fácilmente, solo haz rebrand de nuevo. Asegúrate de que están bien renombrados los archivos y guárdalos en el pc.
Luego del rebrand haz otra pasada pero está vez eligiendo update para asegurar una correcta instalación.
Este problemas nos ha pasado al 50% de los que hemos hecho el rebrand
Responder Con Cita