Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/03/18, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
MI teléfono se ha convertido en un Onix D188-L09

Epezaré por decir que me he trasladado a México una temporada. Antes de venir compré en España mi Huawei VTR-L09 libre, pero con la rom VTR-L09_C40B169.
Traté de cambiarla por la europea, como anteriormente había hecho con mi Huawei P9.
El caso es que me P10 se bloqueó como se explica en este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393634
Después de muchas vueltas traté de hacer rebrand y seguramente hice algo mal, pues mi terminal se quedó sin sistema operativo. Se podía encender y apagar perfectamente, pero había quedado inservible. Entonces me puse a buscar un sitio en México donde llevar mi P10 a resucitar y encontré unas galerías llamadas Plaza de la Tecnología, donde hay muchas pequeñas tiendas que se dedican a eso. El caso es que despúes de 5 horas, lo más que consiguieron fue entregarme el P10 con una Rom de recuperación que tiene sistema, pero no reconoce mi Sim y me dijeron que no se podía hacer otra cosa. Me niego a reconocerlo y creo que más bien es que les faltaba conocimiento para recuperarlo, así que mi teléfono ha quedado según la imagen, convertido en un Onyx:

Creo que, a mi favor, el teléfono se encuentra con el bootloader abierto el FRP en condiciones y el desbloqueo OEM en gris, pero conectado, como se aprecia en la otra fotografía.

Como final Socorro
No me atrevo a hacer nada sin ayuda, aunque creo que se encuentra en una situación perfecta para hacer rebrand con mucho cuidado y dejarlo con la VTR-L09C432B180. Es así?

Millones de gracias anticipadas por las respuestas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Se ha convertido en Onix.jpg (44.6 KB, 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Modo fastboot.jpg (37.0 KB, 277 visitas)
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 26/02/19 a las 01:49:07.
Responder Con Cita