Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 14/03/23, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
No te molestes, ya ves la falsa soberbia con la que responde. Es el típico cuñado de Internet que cree saber de todo pero en realidad nada sabe.

No sé ni para que pierdo el tiempo si eres un caso perdido, pero ahí va:

https://www.securityweek.com/android...lnerabilities

El propio Google se equivoca y saca actualizaciones con exploits, los parches de seguridad ayudan a tapar las vulnerabilidades.
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Tienes razón!

Y las grandes marcas con multitud de trabajadores y gastandose un dineral todos los años en software.. para garantizar la mayor seguridad posible a los usuarios.. Qué tontos!
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sólo me gustaría saber eso..
Porque yo no he visto en mi vida una noticia...

Y repito lo que siempre digo cuando salen hilos de este estilo, si tan inseguros fueran los móviles que llevan años sin actualizarse no dejarían usarlos...

Esta muy bien esas noticias que salen de Google de que han arreglado x vulnerabilidades cada vez que sacan un parche de seguridad...
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Este sería un ejemplo:
https://www.welivesecurity.com/la-es...forma%20casual.

Como dije en mi comentario anterior, no considero que con un terminal sin el parche de seguridad al día, sea menos seguro, pero sí más vulnerable.
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Saltarse la pantalla de bloqueo es bastante sencillo en algunos móviles, aún llevando el último parche.
Igualmente la seguridad si te han robado un móvil es básicamente nula, los fabricantes dejan puertas traseras para poder reparar sus dispositivos y esas mismas puertas pueden acceder los ladrones.

Es bueno está a la última, claramente, pero no creas que por ello estarás seguro. Tampoco es algo alarmante no tener el último parche de seguridad, si le das el uso habitual que ya le estabas dando antes.

Esto no es Windows, muchos lo comparan, pero en Android el riesgo es infinitamente menor que en Windows.
Os cito a todos y así acabo antes. Yo me siento mucho mejor actualizando todo nada más llegue (en el iPhone me da hasta cosa cuando veo una nueva actualización diciendo que arreglan "errores de seguridad" y demás, como si estuviesen reconociendo que no hacen las cosas bien) pero he de reconocer que la única tablet que tengo, porque no me molan las tablets, es una Samsung que ni me sé el modelo, de esas que tiene ya 7 o 8 años, con Android KitKat 4.4 y el último parche de seguridad pues de hace 5 años como mínimo.

Y yo tan ricamente usando mi cuenta principal de Google, usando mi Chrome, sincronizando todo y 0 problemas. El problema es meterse en alguna web de mierda y descargarse un archivo, para después ejecutarlo. Y en esto o los SMS falsos pican muchísimos por desgracia, gente que no tiene nuestras capacidades. A un amigo de mi edad (menos de 30 años) le tuve que borrar un malware que se bajó de una mierda que le pasó otro hackeado por WhatsApp, el típico enlace que pone "Sorteo Cheque Amazon" y la URL es de Rusia o de Turkmenistán.

Y lo descubrí porque me lo mandó a mi también, no por otra cosa. Se le fue flasheando la ROM y a otra cosa mariposa. Así que todos tenéis parte de razón. Son útiles? Sí. Son necesarias? No exactamente. Te pueden juankear por muchas actualizaciones que tengas? Obviamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]