Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 30/06/22, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
eso ya depende de cada cual.

Creo que nadie te ha echado en cara nada, lo que ha dicho apriliars3 es que intentemos debatir sobre lo que nos interesa a todos, que es la noticia en sí y no tanto en reirle o no las gracias a un usuario que, como digo, sólo queda en evidencia él mismo con sus comentarios.

Pero repito. Que alguien se comporte así no es motivo de expulsión ni de sanción. Cada cual debe ser responsable de lo que publica en un foro.

Dicho esto, vamos a intentar centrar el debate, gracias
Nunca he insinuando que se le expulse o reprima. Por mi parte, prometo ignorarle en la medida de lo posible como hago hasta ahora, y te aseguro que él me ha respondido más veces que yo a él. No dejaré de aportar lo que me parezca como siempre hago

De hecho, el otro día escribí un comentario parecido en el que comentaba que se le ignorase y tal, que se cansaría, pero es muy difícil no caer en la provocación, más para algunos usuarios que quizás no pasan tanto tiempo en el foro como yo, que últimamente estoy más pendiente

Por cierto, seguro que lee todo esto y se ríe, porque no me creo que no lo haga aposta

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/06/22 a las 12:43:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]