Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/05/20, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
El voltaje es la "Potencia" con la que la electricidad fluye, el amperaje es el "contenido" que transmite

O así es como yo lo entiendo.

Tengo unas pilas recargables de 2000mAh, que siempre dice tener bateria baja, porque en vez de ir a 1.5v como las alcalinas tradicionales van a 1.2v.

Desde que me pille unas de 1.6v recargables de esas de Zinc, no he vuelto a tener problemas XD
Yo me acuerdo cuando lo estudie en su día que mi profesor puso un ejemplo cojonudo:

Intensidad es el caudal de un río, y la tensión, es en dicho río que termina en una cascada la diferencia entre el punto más alto y más bajo de la cascada. Algo así como la energía potencial en física.

Ayudándome de google:

Hablando de baterías, tensión electrica es el golpe de energía que puede suministrar una batería y la intensidad sería el caudal, es decir, cuanto puede aguantar esa batería dando esa tension antes de perder intensidad, o caudal. Relación directa entre ambas esta la potencia eléctrica, que básicamente es la intensidad por la tensión.

Potencia se mide en voltios (V) , tensión eléctrica en vatios (W) e intensidad en amperios (A)
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita