Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 07/05/20, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
johnko63 johnko63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 8/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Pero que te pasa, ¿es que eres el nuevo moderador para decidir quien y como se dicen las cosas?
¿De donde sacas que yo estoy amargado y quejandome todos los dias?
¿Acaso has leido algunos de mis posts?
Mira, llevo mucho tiempo en este foro y he ayudado a muchos compañeros y por supuesto me han ayudado también a mi, ésta es la segunda vez que discrepo con alguien, el primero era un maleducado y en este caso creo que no tienes razón.
Entiende que todos no pensamos igual y este hilo que yo sepa no lo he "reventado", simplemente expreso mi queja creo que con educación y sin faltarle al respeto a nadie como has hecho tu.
Allá tu con lo que creas, yo tengo mi conciencia muy tranquila y seguiré por aquí para que me ayuden o para hechar una mano a alguien como he hecho siempre.
Por supuesto doy por zanjada esta inutil "discusión" y eso si, puedes replicar este post. Estas en tu derecho.

Tranqui compañero , no vale la pena discutir con gente que "tiene la verdad absoluta" , no vas a llegar a ningun tipo de entendimiento.


Por eso pase de replicarle, se ve a leguas cual es su posicionamiento, y de ahi no lo vas a sacar, algunos se piensan que el resto somos ignorantes sin conocer nuestro pasado ni conocimientos, y con casi total seguridad podrias explicarle muchas cosas que el cree a ciencia cierta que sabe y lo dejarias a cuadros.


Mejor sencillamente ignorar a gente asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: