Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 06/05/20, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Mira, no quiero ir mas lejos pero no te vayas a creer mas listo que los demás. Y que no te sepa mal pero trasteo con Android desde Gingerbread así que consejos tuyos en ese sentido gracias pero no me hacen ninguna falta.
Y por último que sepas que a lo mejor el que se queda atascado o preocupado por no trastear el movil (que costó una pasta) eres tu, porque igual tienes miedo a dejarlo hecho un ladrillo. Y además me quejo porque creo que tengo derecho a ello y francamente me da igual lo que pienses en este tema .... quizá te vaya mejor en otro hilo y si te quedas por aquí, que tienes todo el derecho, cada uno nos quejaremos o alabaremos un movil con o sin razón, lo que nos dé la gana, eso si sin faltar al respeto y sin creerse mas listo que los demás.
¿Miedo a trastear? cuentame más...
Puedes quejarte lo que quieras, pero eso no quiere decir que te pongas a ensuciar todos los hilos con tus quejas, este tema es para hablar de EMUI 10, no de roms personalizadas o del bootloader o etc... Siempre puedes crear un tema o debate y quejarte ahí todo lo que quieras, pero no veo nada bien desviar todos los temas con lo mismo cuando ya nos ha quedado claro con que lo digas una vez.


¿Irme mejor en otro hilo?, si el problema lo tienes tú con este móvil, yo no. Con lo fácil que es venderlo y comprarse el Xiaomi de turno, así estarías feliz usando la rom que quieras.


Por mi parte dejo este tema aquí, si quieres "reventar" todos los temas con lo mismo no es mi problema, yo estoy tan feliz con este terminal y muchos otros que tengo. Si un móvil no me gusta lo largo y listo, no me quedo amargado y quejandome todos los días del año.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200506-232420.jpg (37.3 KB, 151 visitas)

Última edición por Nettizen Día 07/05/20 a las 00:01:11.
Responder Con Cita