Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 26/09/19, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
haroldbb24 haroldbb24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Australia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Por cierto, se que me estoy saliendo del hilo sobre el tema mencionado (y discúlpenme), pero si alguien me puede aclarar esta gran duda. Recién me llegó mi iPhone 11 Pro Max, lo configure como nuevo iPhone (sin montarle copia de respaldo de mi anterior iPhone X).
Ayer actualice inmediatamente a iOS 13.1, la duda que tengo es: Tras haber configurado el iPhone 11 Pro Max como nuevo iPhone, como hago (cuando haya descargado todas las apps que más utilizaba en mi anterior iPhone X) para recuperar los anteriores datos de las apps que haya descargado?, hay algún método de poder recuperar todos esos datos de mis apps sin utilizar iTunes?, se que hay programas de terceros (tipo Dr. Fone) que te ayudan a transferir o respaldar lo que quieras (fotos, audio, sms), pero realmente funcionan o vale la pena comprar alguno de esos programas?, la verdad que nunca he probado en ese tipo de programas.
Gracias.


No necesitas descargar nada solo sincronizar con tu cuenta y bajar de nuevo las app y ligue arte y todo estará como antes ; así es la instalación limpia
Responder Con Cita