Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/05/20, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Pues eso, valorando sobre todo cámara...
Pero que valoras de una cámara?
Por qué conozco gente que les da igual los sensores auxiliares (zoom,angular,macro...) y priman una cámara principal excelente y en este caso para este cupo o estas personas que así lo prefieran,siempre les voy a recomendar un pixel.
Pero por contra si a la cámara principal del pixel le pongo un 9,a la del S20+ le pongo un 8.5 por que la diferencia ya es muy pequeña,pero encima el Samsung cuenta con más cámaras y es mucho más versátil además de un mejor video,que si valoras esto un minimo el de Samsung es mejor,tanto el trasero como el delantero.
Y ya dejando un poco de lado el tema de las cámaras,me parece mejor movil el S20+,empezando por que tiene mejor pantalla y la diferencia aquí si que no es pequeña,mejor sonido,mejor diseño de aquí a Lima y volver,aunque esto es subjetivo,baterías apesar de que numéricamente es superior la del s20+ arrojan resultados similares en la práctica.
Depende de a que puntos le des más valor me quedaría uno u otro,pero vaya que en cámara cualquiera de los 2 son unos bichos,no creo que ninguno te defraude.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: