Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 05/07/19, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Buenas, el miércoles un compañero me dice que hay uno en venta y me pongo en contacto con el compañero.
En principio le digo que yo me lo quedo pero por Mrw ya que tiene que estar el viernes porque me voy de viaje, entonces me dice que 405 le digo que si rebaja y dice que no que paga mas por el envió Mrw( cosa que cuando me envía el seguimiento resulta que le cuesta 6.5 y me dice que es porque tenia una promoción o no se, cosa que me resulta curiosa que te ahorres algo y lo cobres).
Esta mañana pregunto en Mrw y me dice que no tengo nada ni llega nada, me da por entrar en seguimientos y pone recogido a las 8:26 del dia de hoy ya que cuando vuelvo a mirar el entregó el paquete a las 8 de la tarde, cosa que cualquiera que envía sabe que a esa hora no salen paquetes, así que la culpa es del que envía.
Me pongo en contacto con el y simplemente le digo que no envíe, que me devuelva el dinero puesto que yo me voy de viaje ya y mi sorpresa es que me devuelve 5 euros menos porque dice que tengo que pagar el envió, cúando el paquete esta todavía en la oficina ya que eran las 10 de la mañana y no se ha movido de allí, y no veo logido que le vayan a cobrar, es mas entiendo que es su mala gestión y yo no tengo porque asumirlo.
Me conoce mucha gente y es mas, se lo he dicho por privado , no me gusta andar con esto y menos por 5 ridículos euros, pero me veo en la necesidad de exponerlo por la forma en que ayer ya se los quiso ahorrar y hoy ha querido ganárselos cuando no tiene sentido que pague por algo que ni ha circulado.


Ganárselos?

Ya se ve que te importan poco los 5€