Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 02/08/16, 08:20:35
Array

[xs_avatar]
Dantekael Dantekael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: motorola g 2
Tu operador: Movistar
Thumbs up moto g 2014 chile

Saludos.
Hace poco me compre un moto g2,version 3g luego de revisarlo detenidamente me di cuenta que estaba flasheado con una rom stock falsa.La rom corria bien pero me di cuenta al entrar a youtube que el sensor de movimiento funcionaba al reves.cuento corto quise flachear y cambiar esa rom por un cynamogen 12 pero el twrp me arrojo error XD hasta hay todo mal intente instalarle el twrp pero luego de la instalacion por comando me arrojaba error luego de agotar todos los recursos me decidi por instalar la rom stock
pero resulto peor ya que instale una rom de mexico y no le hacia a mi moto g2,no me reconoce wifi,no me reconoce seņal,no me reconoce la camara todo super mal...
me rendi y lo lleve a un servisio tecnico lo deje durante el dia confiado q solucionarian el problema. pero no pudieron ya que me dijieron que tenia problemas con imai o algo asy...el celu esta impecable se q es solo un problema de sofware..agradeceria mucho que alguien me ayude con el error de twrp ya que solo quiero instalar rom como cynamogen,tesla,remix etc
DE VERDAD QUE NECESITO AYUDA NO PUEDO DEJAR QUE MI CELU QUE ME COSTO BASTANTE DINERO SE TRANSFORME EN UN PISAPAPELES PORFAVOR CUALQUIER DATO SE LOS AGRADESCO BYE
Responder Con Cita