Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 12/05/21, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
@Angel49lucky amen compañero, lo has explicado perfectamente, creo que a una marca como samsung hay que criticarla cuando se merece ser criticada y alabada cuando tambien se lo merezca, el caso de los 990 o 9820-5 y su comparacion con las versiones SD solo los fanboys no veian lo que todos veiamos, por suerte estos personajes quedaron retratados para los restos en el foro y sus opiniones tienen la misma credibilidad que los billetes de 15€

este año por suerte para nuestro mercado ha pasado justo lo contrario, que el 2100 por fin ha sido el exynos que tenia que haber sido siempre sin envidiar en practicamente nada al 888, al contrario si cabe en varios aspectos, y si te fijas es algo obvio porque ni se ha visto a demasiados haters por los subforos samsung como pasaba años atras que se hacía desagradable ver las continuas disputas diarias entre los haters&fanboys, eso es porque este año es muy complicado sacarle peros tanto al procesador como al terminal en si

coincido contigo (aun sin haber probado varios de los ultimos flagship de determinadas marcas como tu) en que el s21ultra ahora mismo es el movil mas equilibrado del mercado, no es perfecto porque como bien dices no hay movil perfecto, pero es un movil de 8 o de 9 en todos los apartados, llevo en el mundillo android desde el 2009, los tiempos de la Magic y Donut 1.6, por mis manos han pasado decenas de modelos, muchos de ellos fueron increibles en su momento, pero las sensaciones a nivel general que me esta dejando este s21ultra no las recuerdo haber tenido hace muchisimo tiempo, casi diria que nunca, esa sensacion de jode* que rematadamente bien hace todo este cacharro es que no puedo pedirle nada mas es la primera vez que la tengo de manera tan evidente
Totalmente de acuerdo con tus opiniones 👍🙂
Responder Con Cita
Gracias de parte de: