Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/04/20, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Orange
¿Está el OnePlus 7 Pro sobrevalorado?

Hola.
Escribo esto porque después de ver infinitas reviews poniendo en un trono a este teléfono e incluso haber ganado un premio al mejor smartphone de 2019 decidí comprarlo.
Al principio me enamoró su pantalla y sus dobles altavoces frontales pero al cabo de unos días comenzaron los fallos.
La batería no dura ni medio día, el sensor de proximidad funciona fatal, el teléfono hace llamadas por su cuenta (aunque únicamente al buzón de voz), tengo problemas al conectar llamadas sobre VoLTE, Chrome se bloquea frecuentemente y el colmo ha sido hace unos minutos cuando estaba utilizando el teléfono y se ha reiniciado por si solo.
Ya me cambiaron batería y placa base pero todos estos problemas me siguen ocurriendo aún después de haberlo reparado y el servicio técnico no quiere reemplazarmelo.
Estoy pensando seriamente en venderlo porque me he cansado bastante de estar mandando correos, abriendo chats, enviando logs, hablando con bug hunters, etc...
Mi pregunta es: ¿Hay alguien a quien no le haya dado ni un solo problema su 7 Pro desde que se lo compró? Digo que está sobrevalorado porque aún con la ingente cantidad de personas que tuvieron problemas con sus 7 Pro en el momento del lanzamiento, los reviewers seguían (y siguen) hablando maravillas de él.
Gracias.

Última edición por Samu2504 Día 30/04/20 a las 17:43:03.
Responder Con Cita