Ver Mensaje Individual
  #1481  
Viejo 28/12/13, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Gracias compañero, supongo q haciendo eso no pierdo datos del S3, agenda, archivos, configuracion q tengo ahora mismo, espero q no, una cosa, iba a descargarme la 4.1.2 de Agosto y resulta q ya esta la 4.3, q me recomiendas, la primera y luego ya me vendria la 4.3 automaticamente y descargarla via wifi o me descargo ya directamente v la 4.3 y ya no tendria q esperar a la ultima, a ver q me recomiendas y gracias de nuevo por la ayuda.
Si subes a 4.3 Libre Española, instalando via Odín no necesitas wipe data-factory reset ni wipe cache partition, es recomendable eso si, pero no necesariamente lo tienes que hacer, solo si observas que te falla algo es cuando si te verias obligado a hacer un reestablecimiento del telefono.

Respecto a si pierdes algo, pierdes todo lo que tengas en la memoria interna del telefono, ya sea música, videos, etc ... incluyendo aplicaciones instaladas y por supuesto la configuración del telefono creo que tambien. (Todo esto pasaría al hacer wipe data-factory reset + wipe cache partition, si subes de 4.1.2 a 4.3 y no haces los wipes no pierdes nada y seguramente no tengas problemas de ningún tipo te ira bien todo.)