Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 19/01/22, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ErrrE Ver Mensaje
Hago las mismas preguntas que Xdabler. Mejoras con respecto a cámara, performance y rendimiento? Algunas características a resaltar?
A parte de esto, que tengamos una actualización con Emui 12 o HarmonyOS con los parches de seguridad actualizados, es realmente increíble. Estuve pensando en cambiar el M10 por el Pixel 6, pero no hay manera de que me acostumbre al formato control remoto, al menos por ahora. Así que con cualquiera de estas actualizaciones, estoy muy contento y puedo estirar el tiempo del M10 que por ahora me sigue teniendo satisfecho.
Saludos
Es que no soy de usar mucho la camera pero harmonyos va bastante bien unico inconveniente en rom china AL00 TL00 es que hay que pasar el playstore desde cualquier movil o bajar la apk de internet de alguna pagina fiable ya que los sevicios de google los tiene todas las rom,s menos playstore.
Yo casi siempre pongo las roms china en moviles que ya pasan de 2 años ya que siempre van a tener mas actualizaciones que los globales o europeas igual como paso con el huawei p9
Responder Con Cita
Gracias de parte de: