Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 28/07/21, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Ami me da igual lo que le importe a realme, se que es nada pero yo como consumidor detecto problemas y cambio, y si oneplus se pone mal pues me iré también, yo no estoy casado con nadie, lo que no es de recibo es que después de un año de espera me actualices y me jodas una función básica del teléfono.

Y al compi de arriba, si he probado tus pasos tal cual y moscas.
Me parece perfecto, pero solo criticar no ayuda a nadie en el foro. Eres libre de comprarte el teléfono o marca que quieras. Los problemas no los tiene todo el mundo, y como he dicho antes, pasa en TODAS LAS MARCAS. Revisa tu configuración y si no, pues nada, compra uno nuevo. Matado el perro, matada la rabia

Y por cierto, que veo venir el comentario. Me da igual RealMe, no defiendo a nadie, y soy consciente de lo fácil que es que algo no funcione por un conflicto entre configuraciones o apks, y eso pasa con cualquier marca. Mis comentarios van más hacia lo pobre que se está volviendo el foro, con hilos absurdos y repetidos y mensajes estándar de "factory reset". Pues nada, todos a Telegram a bucear entre morralla

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 28/07/21 a las 15:19:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: