Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/02/18, 03:01:52
Array

[xs_avatar]
ASEFA ASEFA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por KbZonFS Ver Mensaje
Hola gente, me trajeron un Galaxy S6 G920T (T-Mobile) con android 5.1.1 que tenía una infinidad de errores (crasheaba Touchwiz todo el tiempo, el administrador de almacenamiento multimedia también, entre otros) así que dije: "bueno, le instalo la rom más reciente con ODIN 3.12.7 y listo". Bajé la última rom que es la 7.0, instalé, en ODIN salió todo perfecto pero cuando se reinició el teléfono, me salió el menú azul y luego el famoso error de DRK. Al reiniciar el teléfono este entra en el recovery stock con el error

No support SINGLE-SKU
Supported API: 3
dm-verity error...
failed code : 0x02

Estuve navegando por Google pero ninguna respuesta es clara y la mayoría son para la versión G920F o para los Edge. Alguna idea? Desde ya, muchas gracias.

PD: si quieren ver exactamente el error, básicamente, estoy igual que este chico que también harto de buscar y no dar con la solución, subió su problema a YouTube



Me encuentro con el mismo problema pero no puedo hacer root ya que tengo activado el FPR on..... Qué puedo hacer? Estoy desesperado.

Intento instalar una ROM oficial mediante Odín pero me sale fail en módem.bin y tengo que realizar recovery, pero me vuelve a la pantalla de Mode recovery.
Responder Con Cita