Ver Mensaje Individual
  #361  
Viejo 19/11/20, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Buenas @eloygomez si apareces por aquí.


Tenía un problema con el marco de servicios Google de mi Mate 30 Pro.
Me decía todo el rato el Huawei que ese marco de servicios agota la batería rápidamente.


Queriendo ver un poco lo que sucedía, trasteé donde no debía y borré los datos de la app Play Services ... total !!! que el Mate 30 Pro que tenía con los servicios Google instalados desde diciembre del 2019 se ha ido a la porra !!!


Culpa mía por hacer lo que NO debía hacer. :-( :-(


Siguiendo tu último tutorial, y tras una restablecimiento de fábrica del teléfono, al querer instalar en el PASO-1 los 2 archivos apk de las Copias de Seguridad (previamente desinstalada siguiento tu videotutorial, me dice el Mate 30 que la app Copia de Seguridad existe en mi dispositivo una versión más reciente, y que la elimine.


Y claro, no la encuentro, y en el menú de Ajustes no me aparece ahora la Copia de Seguridad para seguir con el resto del tutorial.


¿¿Qué me puede pasar ??


Gracias y dusculpa por ésto :-(


PD: No sé si la nueva versión EMUI 11 que lleva hace que genere algún conflicto.
El tema es que con este método, si elimino la app de Copia de Seguridad que trae el Mate 30 Pro, y trato de instalar los 2 apks que facilitas en el paso-1, el teléfono no deja instalarlas porque ya me dice que tengo una versión más reciente.
Y luego, cuando voy a Ajustes, Copia de Seguridad ya no está ... porque la he desinsatalado como tú marcas en el tutorial.


AÑADO: @eloygomez -> El mensaje que me pone después de desinstalar correctamente Copia de Seguridad, y al instalar la primera apk de Copia de Seguridad es:


Error al instalar
Motivo: Ya cuenta con una versión más nueva de esta aplicación.


Sugerencia: Desinstale la versión actual de la app y vuelva a instalar la app.
Busque en apps, etc, etc.
Pero no encuentro Copia de Seguridad si se ha desinstalado !!!! Y es lo que me está volviendo loco !!! :-(

Última edición por Kissio Día 19/11/20 a las 21:16:29.
Responder Con Cita