Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 04/01/19, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Pájaras mentales? ¿Comprensión lectora? Si, lo siento, me vuelvo al cole de EGB. Venga, un saludo y hasta nunca

P.D.: También me enseñaron a no faltar al respeto a nadie. Y retiro lo de feliz año nuevo
No te he faltado, has malinterpretado una frase mía y te has ido por los cerros de Úbeda, cuando he evidenciado tu error al comprender lo leído, en vez de pedir perdón por no haber leído bien has sido tan terco que has seguido con la cantinela, aún sin tener razón, luego, más bien deberías revisar tu comprensión seriamente, y esto aunque te suene a un ataque a tu respeto, es un consejo dado que no has interpretado mi mensaje correctamente y encima te ofendes si corrijo tu error.

No toda crítica es una falta de respeto, creer que decirte que no has entendido un mensaje es una falta de respeto, más bien es una falta de autocrítica y humildad.

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622
Por tus tonos , como bien dice mi compañero @daewoo1969 intentas tirar o poner por debajo al s8 plus con respecto al xr, permíteme que te diga que quien quiera un buen iphone irá a por el X el xs o xs max, porque menos en procesador con el xr han recortado demasiado, pantalla IPS HD, aluminio en vez de acero, lo tuve en la mano y comparado con un s8 deja que desear, la pantalla me parece patética...pagar 800 euros por ese iphone...el note 9 le da por todos lados...

Otra cosa si el xr es más potente pero android es mucho más abierto, el ecosistema tiene muchas opciones de personalizacion
Saludos compi
Nadie está tirando al S8+ por debajo de nadie, creo que se entiende de sobra que lo que digo es que en un uso normal de RRSS y multimedia como el que le da el 90% de la gente que tiene estos móviles, (hipérbole, por si acaso queréis sacarle punta a esto también) el S8+ es mejor porque en cuanto a calidad precio y prestaciones cumple de sobra para casi cualquiera que no exija lo último y su pantalla es superior. Decir que un usuario que no busque en concreto mayor potencia o un sistema operativo en concreto es más recomendable pillar un S8 por precio, no es lo mismo que decir que el S8 no es premium, como dice el amigo o que está por debajo, pues en unas cosas sí y en otras no, todo depende del marco de referencia en el que encajemos las situación.

¿De verdad no se ha entendido bien eso? Porque lo he dejado bien explicado, con esta 4 veces. Y no, el 8+ no es de la misma gama que el XR, el XR tiene bastantes cosas por encima, como batería, procesador, cámara, sonido, es más fluido y rápido. ¿Que el Note 9 le da por todos los lados? En pantalla, materiales y productividad sí, pero en sonido, batería, cámara, fluidez, rapidez y potencia no, pero lo dicho, es cuestión de gustos y necesidades. La pantalla del XR, por cierto, es una de las mejores LCD que he visto nunca, de mala nada, no nos dejemos llevar por las resoluciones, que salvo que pongas al lado un móvil de mayor resolución ni se nota, eso sí, está por debajo de los tope de gama actuales y de generación pasada, para el precio que tiene, la resolución bien podría ser 1080p, el caso es que en su uso diario solo se notará si se usa junto a una mejor.

Con todo esto, quiero deja claro que aunque mi tono parezca arrogante, no quiero ofender a nadie, no voy de malas.

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No compañero, no estamos desviando, pero algunos están faltando al respeto porque no se les da la razón. Y se ve claramente de lo que hablo

Gracias
Eres tú el que no ha comprendido lo que he escrito y sigue erre que erre sin razón.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario: