Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/01/19, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Relee mi comentario, tres o cuatro veces a ser posible. Yo no he hablado de otros Samsung posteriores o de que sean premium o no, eso ya son pájaras mentales que te has montado tú, porque veo que no lo has entendido. En mi comentario hay 2 móviles, XR y S8, ¿dónde ves que diga que el S8 no es premium o que sea un gama media?

¿Qué problema ves a mi comentario para decir que me equivoco? ¿Decir que es más redondo para un usuario medio? Veamos, mejor pantalla, usb tipo c que es un estándar que beneficia al consumidor, bajo mi punto de vista mejor diseño, potencia de sobra para mover todas las apps que cubran las necesidades de un usuario medio y sobre todo, cuesta mucho menos, ¿dónde me equivoco? Yo no he dicho que el S8 esté destinado a un usuario medio, he dicho que entre S8 y XR el S8 es mejor opción para un usuario medio porque en cuanto a precio-calidad el S8 es mejor opción si no vas a querer tirar de tareas pesadas que requieran mucha gpu o un ecosistema específico, de ahí la importancia de la comprensión lectora, compi.
Por tus tonos , como bien dice mi compañero @daewoo1969 intentas tirar o poner por debajo al s8 plus con respecto al xr, permíteme que te diga que quien quiera un buen iphone irá a por el X el xs o xs max, porque menos en procesador con el xr han recortado demasiado, pantalla IPS HD, aluminio en vez de acero, lo tuve en la mano y comparado con un s8 deja que desear, la pantalla me parece patética...pagar 800 euros por ese iphone...el note 9 le da por todos lados...

Otra cosa si el xr es más potente pero android es mucho más abierto, el ecosistema tiene muchas opciones de personalizacion
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: