Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 13/02/19, 05:03:35
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Pues mira no te iba a contestar pero lo voy hacer.


Primero: Si es verdad,me encontre el video de casualidad porque a diferencia de ti y otros tantos yo no estoy 12 horas delante del ordenador o del movil viendo tonterias de instagram,de youtube y todas esas mierdas,porque no me interesan para nada y porque tengo cosas mas importantes que hacer.


Segundo: como he dicho a alguno le iba a joder este video,sobre todo a todos ellos que tienen un negocio montado con esto porque saben que su "chollo" peligra.


Tercero y ultimo: Lo que dice este señor en el video,que vaya por delante que no se ni quien coño es,es verdad y no le falta razón.Esta gente se ha montado un negocio a costa de engañar a la gente sin escrupulos solo por vivir como marqueses,con unos estudios llenos de pijadas caras y sin pegar un palo al agua,que es lo que muchos de vosotros perseguis,como si eso fuera el eden definitivo,en vez de tener un trabajo honrado a base de estudiar y sacrificarse un poco,pero claro para que.
Puedo entender que a muchos de vosotros,ingenieros todos de la tecnologia no os preocupe o directamente no os haga falta porque no os van a engañar,pero esos videos no van dirigidos a vosotros,van a esos otros que no saben o no entienen tanto de moviles o tecnologia y que buscan una opinion neutra en donde aclarar sus dudas a la hora de elegir un terminal o otro producto de tecnologia,porque aunque os parezca raro..hay gente que necesita ayuda,la misma que soleis pedir vosotros mismo aqui.
Hola compañero, bueno a estas alturas no nos debemos escandalizar de las marcas todos sabemos de que van y cuales son sus propósitos, cada uno vemos y nos inclinamos hacia un tipo de comentarios nos guste o no, es verdad que este tipo en algunas ocasiones tiene razón como el famoso BQ pero tampoco puede poner a parir a gente que hace su trabajo y hombre de algo tienen que vivir esas páginas pues como todo el la vida de los sponsor y que este señor no tenga patrocinio no quiere decir que no Le interese ser un YouTuber de prestigio por sus visitas y Mirganson es uno de ellos, con insultar o quemar no por ello va a tener razón en todo y se equivoca mucho.
Pero al igual que tu trabajas a una empresa y procuras trabajar lo mejor posible, ellos también hacen lo mismo.
Yo hasta hace 2 años me dedicaba en mi país hacer desempaquetado y puesta en marcha y opiniones de diversos gatgets y si es cierto que algunas marcas dejaban sus productos para su análisis y posterior comentarios y jamas ninguna marca nos obligo a hablar bien del producto, más bien nos dejaban los mejores y las mejores oportunidades antes del lanzamiento de cualquier producto.
Conozco a Jauma(topes de gama) , he tenido la posibilidad de coincidir en Berlín en tres ocasiones y en Barcelona otras tantas es más imparcial de lo que parece y tiene y maneja desde un Alcatel hasta un iPhone, hace analisis de uso y da una opinión que te puede gustar o no pero es una opinión personal no está obligado a decir solo las bondades del producto.
Cada uno puede opinar libremente pero con respeto hacia la gente y Morganson además de hacer videos eternos, repitiendo una y otra vez lo mismo lo que hace es gritar y vocear y así no es, habrá personas que le guste sus métodos y su modo de pensar y decir las cosas y las respeto.
Pero no por que grite o haga videos eternos va a tener más razón.
Acaso puedes pensar que Morganson en un futuro si Le va bien no le van a ofrecer propaganda en su canal????
Imagino que sabes quien es el CAMIONERO tan bien comenzó así y ahora tiene spoiler en su canal y lo veo muy bien.


https://easysmartech.com/el-exito-de-david-morganson

Te invito veas una página de muchas tantas que hablan de este chico. (deivid)

Un saludo y gracias por tu aportación con el video.

Última edición por Dia2016 Día 13/02/19 a las 05:20:33.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]