Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 11/02/19, 07:34:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Opino igual lo de este móvil ya es cachondeo no si a éste ritmo va a resultar qué es el mejor móvil de la historia. Yo ese vídeo ni lo he visto, pruebo muchos móviles, luego lo tienes y dices pero qué cámara es está ni gcam ni leches!. Cuando salga el dos cómo le pongan una amoled dirán qué es la mejor pantalla del mercado, etc... XD

La cámara del Mi8 para mi fue una castaña y la ponían en todos lados cómo dios hasta Dxomark y sin la gcam, nada más salir sin pulir nada la cámara y le cascarón una puntuación del copón. Luego al v30 por ejemplo le dieron un 82 y al mi8 un 99, menudo cachondeo cuando la del v30 es mejor, está Xiaomi lo está comprando todo [emoji23]
Y digo yo si la cámara del Poco F1 es tan mala costando 300€....



¿ Cual sería el adjetivo para calificar la cámara de un móvil de 380€ el cual el poco le mete un meneo antológico tanto en fotografía como en vídeo ?

Sin gcam ni leches en stock.

Este sí que es el móvil definitivo, snapdragon 660, memoria emmc5.1, módem de categoría 6, y esa pedazo de cámara que ni una DSLR jejeje y además creo que sienta bien en la mano.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/02/19 a las 07:42:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: