Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 11/02/19, 06:36:00
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te puedo pasar fotos en archivo de mi Op5t con root y Gcam y te aseguro que son mejores que las del pocophone, sobretodo de noche el repasito es muy grande y no veo a nadie presumiendo de su Op5t gracias a la Gcam, ni de ningún otro móvil, solo del pocophone este de los collons. Es tanto el asco que le he cogido al poco por culpa de tanto fanatismo que...

PD Y ahora el Poco 2... que dios nos coja confesados, puede ser terrible soportarlo!
Opino igual lo de este móvil ya es cachondeo no si a éste ritmo va a resultar qué es el mejor móvil de la historia. Yo ese vídeo ni lo he visto, pruebo muchos móviles, luego lo tienes y dices pero qué cámara es está ni gcam ni leches!. Cuando salga el dos cómo le pongan una amoled dirán qué es la mejor pantalla del mercado, etc... XD

La cámara del Mi8 para mi fue una castaña y la ponían en todos lados cómo dios hasta Dxomark y sin la gcam, nada más salir sin pulir nada la cámara y le cascarón una puntuación del copón. Luego al v30 por ejemplo le dieron un 82 y al mi8 un 99, menudo cachondeo cuando la del v30 es mejor, está Xiaomi lo está comprando todo [emoji23]

Última edición por Falcon_ Día 11/02/19 a las 06:39:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: