Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/05/21, 21:14:40
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Yo he probado los dos. Tengo ahora el S21 y he usado dos semanas el OP 8 Pro.
Del One Plus me gusta más su pantalla, su calidad de sonido a través de altavoces, su batería (aunque para eso lo mejor es tenerlo a 60Hz, cosa que no me molesta en absoluto, de hecho no hago tanto revuelo por los 120 y en este móvil no son adaptativos), la rapidez con que hace todo y la soltura con la que se muestra, su personalización de Android y su carga súper rápida.
Del Samsung me gusta lo tremendamente ligero que es, pero no me gusta su pantalla tan saturada, que he modificado por arm para darle los modos de color que siempre ha tenido (por defecto, es o saturadísima o colores borrados) y su cámara, que es genial, aunque también satura un poco.
La cámara del S21 (modelo básico con exynos) es mejor que la del OP y el teléfono es muchísimo más cómodo en el bolsillo y en la mano. Me gusta la pantalla plana y no me importa que la trasera sea de plástico. Qué más da, si eso va con funda. Menos peso. Y que no se siente para nada un móvil barato, y te lo digo yo. Sin embargo, la cámara del OP no es para nada mala.
Otra cosa que veo el foros es que la gente está últimamente en contra de OP porque dicen que las actualizaciones llegan tarde y por poco tiempo, mientras que samsung ofrece tres años en software más uno adicional para temas de seguridad (particularmente me da más igual porque los cambio cada año o dos años, pero a quien se lo venda sí le importará, así que lo valoro).
Algo que no me gustó del OP es que lo llevaba en el bolsillo y lo dejé junto a la llave del coche sin darme cuenta, cerrada, y la pantalla se rayó pero bien. Me sorprendió muchísimo. No esperaba eso en una pantalla con Gorila lo-que-sea.

¿Qué más cosas querrías saber?
__________________

Última edición por estebantet Día 24/05/21 a las 21:17:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: