Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 10/05/18, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Jajahahah mejor dicho imposibol


Por cierto....red wifi Jajaja,me estoy descojonando vivo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
De donde has sacado esa captura de pantalla soporte@bq ???
Mira lo que supone "Android stock, o casi", de la BQ M10 4G que lleva hasta el Google Launcher, obviamente Google no solo quiere estar en tu dispositivo, sino que no le gusta irse y te obliga a deshabilitar ante la imposibilidad de desinstalar:



Sin "android stock" en el Xiaomi Mi6, sin rastro de lo que no uso o me interesa (webview a partir de Nougat está inhabilitado por defecto en todos los dispositivos):



Por supuesto no uso nada más que lo imprescindible de Google, ni sus calendarios ni calculadoras, ni gestor de correo, contactos o llamadas ni nada por el estilo que sirven para utilizarte como producto por parte de Google:



Una lectura tranquila a los subapartados de la privacidad de Google resulta de lo más interesante, el apartado de actividad del dispositivo no tiene desperdicio:



Y un listado proporcionado por Google de sus "partners" con los que comparte tu información para hacerte la vida "más fácil":



Al detalle:









Con todos ellos "colabora" Google pasándole toda la información que le dejamos recopilar (contactos, aplicaciones que usamos, calendario, correo y un larguísimo etcétera) por defecto están todos habilitados.

A estas alturas es difícil encontrar alguién que no sepa que las virtudes de Google se pagan con carne, la del usuario. Desde que me he tomado en serio controlar que comparto con Google y que no, las bandejas de spam de mis cuentas de correos han dejado de echar humo y el príncipe Nigeriano, el paquete que nunca has pedido por DHL y las chicas del Este con propuestas de lo más variopintas, entre otros muchos clásicos, han perdido sustancialmente el interés por mí...

Última edición por gcs190 Día 10/05/18 a las 19:22:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]