Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 18/04/23, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Hola muy buenas.No sé si lo que te voy a proponer te pueda servir de algo,pero puedes intentarlo.Yo en mi caso,tuve un problema con una versión concreta de android.y daba igual ke fuera venir de una version anterior mediante actualización,lo reinstalara por recovery(creo ke era un zip),o lo reinstalara por miflash(en este caso era un archivo tgz).La movida era que hiciera la instalación ke hiciera,la particion persist se me dañaba,y no me iba varias cosas en el teléfono,entre ellas los sensores.
Y la solución,fué descargarme la primera version de firmware que sacaron para mi teléfono,y haí si,me dejaba el teléfono como nuevo y en pleno funcionamiento de todo.

Con esto quiero decirte,ke si ves que instalando la versión ke hayas elegido,te sigue llendo mal el teléfono,prueba a ver flasheando otra versión de firmware.(te recomiendo que hagas el flasheo con miflash,ke te tendrás que bajar un tgz.

Si ves que no funciona,prueba con la primera versión,o con otras,y vas probando.
A lo mejor no vale de nada,pero en mi caso fué la solución, aún sin entender el por que.Total es flashear un firmware original,y por lo tanto no deberia dar problemas.

Con lo que sea me comentas,ya que me gusta saber de la experiencia de los demás,ke de todo se aprende.Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: