Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 08/06/17, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Gracias por las aclaraciones, aldane. Actualmente no tengo red WiFi en casa, sólo los 6Gb de tarifa plana del móvil y en realidad lo que tenía en mente es simular un router WiFi con el Ace 2 activando el anclaje de red, creando un punto de acceso WiFi y conectando el otro móvil y el Miracast de la TV BOX, porque hace falta una red para que se conecten. Con esto puedes hacer mirroring.
El Ace2 no tendría datos, así que no sé si funcionará, pero en teoría no hace falta que tenga internet, simplemente que la red WiFi exista.

Todavía no tengo el cacharro porque viene de AliExpress y tardará alguna semana, pero estoy mirando posibles soluciones. Está muy bien sobre el papel, lleva 2Gb de RAM, 16 de ROM, reproduce 4K, Android 7.1 y procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz por 32€. Ahora a ver cómo funciona y si no tiene bugs, que estas cosas nunca se sabe...
32 € con 2gb de ram, 16 de rom?, ya me dirás que tal te va ese nuevo cacharro cuando te llegue. Yo con el P8 Lite estoy contento excepto por el entorno Emui que trae y las roms que están en desarrollo aún tienen bugs. Instalaré el que me has dado en el Ace2 por ver que tal va,
Responder Con Cita