Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 02/12/10, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
A ver, creo que os estais mal interpretando, lo primero que dijo SEIVI es que la bateria del nexus S es una mierda pero no la del nexus S en concreto sino todas, algo en lo que creo hay mucha gente que opina lo mismo, entre los que me incluyo pero solo a medias, (estoy muy agusto con los 2 dias que me dura mi nexus) pero no quita que en vez de desarrollar un procesador que tenga la potencia grafica de una xbox360, pues que dediquen mas tiempo al desarrollo de una bateria para que nuestros cacharritos nos duren por lo menos una semanita, algo que también debo de suponer que si no lo han hecho ya por algo será.

Por otra parte la postura de FISION la veo correcta, ya que por ejemplo cuando tenía mi magic siempre pensaba que los procesadores grandes como los de mi nexus actual pues consumirían muchísima batería y al final tendría mucha potencia pero poco tiempo de uso, algo que una vez compré mi nexus tuve que descartar ya que me dura más que la rom mas optimizada que tuviera la magic (no he probado las actuales basadas en la OTA 2.2), la misma opinión tiene un amigo que tenia una magic y pasó al Galaxy S, se quedó impresionado con la duración de su batería también superior a la magic pero igual que la de mi nexus (siendo el galaxy S mas potente que el nexus) por eso hay que entender que la optimización que están teniendo los terminales no mejora significativamente la duranción de las "pobres" baterías (que hace unos años no eran pobres pero en la actualidad para los cacharritos que usamos si) pero tampoco la empeoran, de todas formas habrá que ver que tal van esos procesadores a 45nm supongo que aunque no mejoren la duración como mínimo no la van a empeorar.

Pero bueno a ver que nos presentan estos de samsung, por el momento yo no me hago ilusiones de dobles nucleos ni cosas extraordinarias, así si vienen pues serán muy bien recibidas con una grata sorpresa, pero si no vienen no será una decepción .

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: