Tema: [ SOLUCIONADO ] Mi Redmi Note 9 PRO no arranca.
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 08/12/20, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por YEITAR Ver Mensaje
ok, de nuevo gracias, a ver lo de la miui 11 o 12, me lo habian recomendado, el poner la 11eu. por que el movil trae la 11 sin ser eu claro, y era para que no fuera tanto cambio, poner primero la 11eu y despues actualizar a la 12eu. entiendo que me lo recomendaban en plan el cambio van a ser dos cosas de 11 a 12 y de stock (si se llama asi) a eu. entonces el instalar directamente 11 stoc, a 12 eu. seria como un salto muy grande. ya he dicho que quiza sea una tonteria pero como recomendación para no cagarla de nuevo y en plan ir haciendo las cosas poco a poco, es una opción, que por otro lado no creo que siga. me pillo la 12 eu y para delante. Por otro lado el tema Magis no tengo ningun interes en rootearme, pero he leido que era necesario para poder usar el google pay, no es que ahora lo utilize mucho pero alguna vez si que lo uso y me imagino que el futuro cada vez se usara mas. por eso el interes en instalarlo, que tb he ledido que se puede instalar mediante una app. Pero vamos que en el proceso de desbloquear e instalr una rom ya te digo que no voy a meter el magisk ni loco. mas adelante ya veremos.
Saludos amigo.
mmm... pero a ver si entiendo; es que de miui 11 (la que trae de fábrica), y haciéndolo por vía twrp hay que hacer borrados, no es que sea "actualización" tipo OTA de una a la otra.
Quiero decir, no es necesario poner de miui 11 a miui 11eu por hacer cambio más grandes o menos es indiferente, no sé si me explico, se elimina la ROM entera porque hay que borrar datos desde una a la otra, desde eu a eu es cómo actualizarás por OTA.
Vamos, yo borro todo... marco las 3-4 casillas; davil caché, etc... y luego hago format data; el format data creo que no es necesario en un principio, pero yo lo hago por otro modelo que tuve que para las custom AOSP se encriptaba la ROM, y como no sé como va ha reaccionar éste móvil, lo hago igual para prevenir.

Por eso te digo de poner Miui 12 .eu directamente, de no ser que quieras probar por estabilidad, etc.. miui 11eu un tiempo.
No utilizo google Pay y eso lo desconozco. Pero como magisk lo puedes instalar cuando quieras... no es problema.

Última edición por fbr Día 08/12/20 a las 18:25:58.
Responder Con Cita