Tema: [ SOLUCIONADO ] Bluetooth !!! posible solucion
Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 30/12/15, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
xiapahai xiapahai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
A mi también me fallaron las notificaciones de whatsapp en algún momento puntual, con una rom de septiembre y con la mas reciente también. He "anclado" el whatsapp para que no se cierre nunca a ver qué tal va. La instalación de la nueva rom creo que la he hecho limpia. Por otra parte hace un par de horas que estoy probando el terminal con un altavoz bluetooth 4.0 y va perfecto, hasta he recibido una llamada usándolo y el comportamiento ha sido normal. Yo no descartaría de plano que se relacionara mejor con dispositivos 4.0.
Ya que estoy mas por este post aprovecho para comentar lo que me ha pasado al tratar de activar el whatsapp esta mañana. No había manera de hacerlo, ni con sms ni llamada. He enviado un correo solicitando ayuda a los responsables de la aplicación y me han respondido que no podía hacerlo debido a que tengo el dispositivo rooteado y esto podría conllevar un mal comportamiento de su aplicación con lo cual me han invitado a "desrootear" el dispositivo. Al final he terminado instalando el GBWhatsapp.
Responder Con Cita