Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 06/09/19, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estatequet Ver Mensaje
Si has seguido los pasos del tutorial no deberias de tener ningun problema pero a veces pasan cosas...
Igual despues de meter el TWRP no lo has vuelto a cargar y por eso te lleva a la pantalla fastboot y al conejito miui.
A mi tambien me paso lo mismo y lo solucione por la via larga. Flashear con la rom stock Con Miflash, cerrando el bootloader y dejandolo de fabrica. Despues abrir otra vez el bootloader y empezar de nuevo. Aqui tienes el link de la ultima rom fastboot EEA
http://bigota.d.miui.com/V10.3.4.0.P...802c244357.tgz
No se si habra una via mas corta, como por ejemplo instalar la rom con Miflash sin cerrar el bootloader. Eso no lo he probado pero es una idea.
Estatequet, como veo que estas muy metido con estos temas, y a pesar de que tengo bastante experiencia en la gestion de ROMs, te queria preguntar por si conoces la herramienta XiaoMiTools V2. Por lo que parece, te soluciona de manera muy simple y facil, cualquier operacion relacionada con el movil, como puede ser Desbloqueo de Bootloader, TWRP, Roms, etc. Ni siquiera necesita que tengas instalado Drivers ni ADB ni nada. Aparentemente es la herramienta perfecta. En estos hilos no he visto a nadie que haga mencion de dicha herramienta, pero por lo que es capaz de hacer, es muy raro que nadie la haya utilizado. Sabes algo al respecto ?
Responder Con Cita