Tema: [ CONSULTA ] Donde comprar el RN7?
Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 18/03/19, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Venga equipo TPH!, El azul esta triunfando que te cagas, creo que sera el mas vendido de todos.
El rosa esta chulo pero lo veo mas para el ambito femenino y el negro ya esta muy visto

Estoy de acuerdo, negros ya ha habido muchos y tiene todo el mundo. El azul es precioso, a mi me encanta (ya me llegó el mio lel jueves pasado, como he escrito 20 veces). Conste que yo me pillaría (y seguramente lo haga) otro rojo/rosa, pero es verdad que en general quedará para ámbito femenino. Y aunque no sea eso, por discreción la gente tirará por el azul o negro.



 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Llevo que me compre el primer movil usando negro y uno blanco y la verdad es que quedan bien pero aburren tanta monotonia siempre el mismo color.
Ahora toca azul para variar y un azul con 2 colores, mas bonito aun
Puedo entender que alguna gente tire por el negro por discreción, o porque crean que les va a aburrir. Yo opino como tu, tuve tantos negros que no quiero más negros en una larga temporada (además, me gusta ponerle color a la vida). Ya llevo dos años con el nubia n1 en dorado (era el que había con aquella ofertaza), y el RN6P ya me lo pillé en ese azul eléctrico que al final no pudo ser (el de 3GB se me quedaba corto, el de 4 me dió problemas y fue de vuelta). Así que... como el rojo no estaba disponible, con el 7 he insistido en azul. Te encantará cuando te llegue, garantizado! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: