Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 30/08/08, 19:12:58
Array

[xs_avatar]
christonge christonge no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: All the Nexus Family

 Cita: Originalmente Escrito por elparra72 Ver Mensaje
Hola Christonge. Me ha surgido una duda existencial. Por más que he mirado por ahí, el core 20275 no lo he visto en español hasta esta ROM. ¿Está basada en la WWE o es puro en español?. Lo digo poque alguna vez he probado un mix de versiones y, aunque funcionaba bien, en ciertas ocasiones aparecían mensajes y avisos en inglés. Por cierto, ahora estoy con la de NatxoCC y funciona de maravilla. Tal vez un tandem puede ser interesante... yo lo dejo caer...

EDIT 1:

Perdona, he visto en los pantallazos que has portado solo el XIP, pero no el SYS. Creo que eso responde a mi pregunta

EDIT 2:

Me ha venido a la cabeza que ayer vi posteado en XDA el SYS y XIP de la 20721 WWE ME de una Omnia, ¿Te ha dado tiempo a probarlo?. Yo me lo bajé por si podía trastear algo para mi iPAQ, pero me echó para atras que viniese en WQVGA (lógico, era para Omnia). Gracias.
Repuesta para Edit1... si es un cambio de XIP "ported" desde otra ROM y de verdad va muy muy bien sin avisos en ingles!!
Repuesta para Edit2... si estoy probando un ROM con esta SYS y XIP ahora en WWE y hemos sacado (Panosha y yo) un ROM con esta "port" que es Shine On 1.6 pero yo todavia no estoy seguro que va mejor que esta base 20275 asi tengo que probar mas!!

Última edición por christonge Día 30/08/08 a las 19:15:18.
Responder Con Cita