Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/12/08, 01:53:41
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: delante de una pantalla,la que sea!!!
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Incidencias:
-Veo las letras muy pequeñas en los menus y demas. Esto se debe a la fuente de texto utilizada(calibri) por lo que si quereis volver a la fuente original no hay problemas,solo teneis que ir a configuracion>sistema>quitar programas y eliminar "g9 Calibri Font",reiniciar y listo.

-Me gusta la rom pero no la estetica ni tanto azul. La estetica de esta rom esta instalada de forma que se puede eliminar ya que nunca se lo que me gustara mañana,jeje.Para dejar el TF3D original solo teneis que eliminar el programa "ALBA Blue Tema TF3D" y si quereis las barras y menus en negro original solo hay que ir a configuracion>Personal>Hoy ,seleccionar el tema HTC black y OK.

-No se ven los contactos de la sim.Esta rom lleva instalado un programa que impide que se vean esos contactos,si quereis que se vean solo teneis que ir con el explorador a la carpeta Windows y dentro de ella a la carpeta Inicio,una vez en ella debeis eliminar el acceso directo del nikicontactsimfix,reiniciais y listo.

-Al borrar un sms desde el TF3D en la confirmacion pone
IDS_CONFIRM_DELETE.Este es el primer bug que me reportan y por lo que e averiguado parece ser que se trata de una incompatibilidad entre el tema estetico y la version del manila,se podria hacer una cab con un manila nuevo pero seria exageradamente "pesado",ocuparia mucha memoria y realentizaria la maquina por lo que considero que no merece la pena solo para reparar esa chorradita.

-La pantalla no se apaga al realizar/recibir llamadas.Por defecto esta rom no hace tal cosa ya que no crei necesario que se apagara al tener la cortina para no activar nada con la oreja pero si eres de los que recibe muchas llamadas te interesara que se apague para ahorrar bateria,para hacerlo solo cambia en el registro estas claves a estos valores y soft-reset.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL]
"BatteryTimeoutInCall"=dword:00000001
"BattSuspendTimeoutInCall"=dword:00000001
[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight]
"LightSensorPollingEnable"=dword:00000001

-El T9 solo me aparece en ingles e italiano.
Por defecto solo aparecen esos dos idiomas en las opciones pero no significa que no este el español jeje,para poner el T9 en cervantino teneis que pulsar en la flechita que aparece cuando tienes un teclado(la de para elegir el tipo) y si os fijais una de las opciones de arriba pone "italiano" si la pinchais podreis elegir el idioma,y esta el español entre ellos.Esto es un bug de la rom,lo siento.Incluyo imagenes para mejor comprension:


Me gusta la estetica de esta rom pero no quiero cambiar la que llevo o directamente esta es una "mierda" :Estas de suerte,al final me e decidido a liberar el tema estetico de esta rom,asi que tienes un cab mas abajo para instalarlo cuando quieras y tener el tema en el tf3d.

Importante:
He empezado las pruebas para mi nueva rom ALBA nera LPK basada en la rom 2.03 por lo que a partir de 26/01/09 no podre dar soporte a futuros bugs si para ello tengo que hacer pruebas en mi diamond,eso no quiere decir que no intente solucionar posibles problemas pero si despues de casi un mes y mas de 1600 descargas de esta ALBA blue 2.00 tan pocos bugs se han reportado dudo que aparezcan ahora

Ya esta disponible la nueva version de la rom basada en la 2.03 aqui teneis el enlace
http://www.htclive.es/foro/alba-nera...era-t1673.html
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TemaTF3D.cab (1.54 MB, 199 visitas)

Última edición por pagestronic Día 03/02/09 a las 21:00:09.
Responder Con Cita